miércoles, 3 de febrero de 2010

XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas

El próximo mes de junio de este año, más concretamente los días 1, 2 y 3 de junio, se celebrará en Lima, Perú, el XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas. Se trata de una magnífica oportunidad de estar totalmente al día de las últimas tendencias en lo que se refiere a las relaciones públicas, además de poder adquirir grandes contactos profesionales. Tendrá una duración de 3 días en los que se hablará de los siguientes temas:

DÍA 1: El Poder de las Relaciones Públicas en el entorno de negocios; Asuntos Públicos y Gestión de Intereses; Pensamiento Estratégico y Planificación en las Relaciones Públicas; gestión de crisis; reputación y caso de éxito.

DÍA 2: Social Media : efectividad en las comunicaciones corporativas; Indicadores de Gestión en las Relaciones Públicas; Protocolos de Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas; Relaciones Públicas Internacionales; Responsabilidad Social y caso de éxito.

DÍA 3: Casos de éxito, Asia, Latinoamérica, Arabia Saudita y Europa; Carreras de Comunicación: ¿Cuál es el enfoque del futuro?; Comunicación Interna y Externa y Comunicación Política.

Para información más detallada sobre estas jornadas os dejo el link de la página web de IPRA, International Public Relations Association. http://www.ipracongressperu.com/index.php?idioma=es

2 comentarios:

  1. Esta claro que si hay congresos de relaciones públicas es porque esto es importante en el mundo en que vivimos y el hacerlo bien, al igual que la publicidad, aporta mucho a las empresas.

    ResponderEliminar
  2. Relaciones Públicas-Publicidad, en el fondo va todo unido.
    Una empresa cuando empieza, una parte de su potencial se basa en el buen trato hacia el cliente del dueño del negocio.
    Poco a poco la empresa se hace grande y necesita expansionarse a base de un trato no directo, sino utilizando la publicidad.
    Y ya muy grande, necesita una plantilla de personas que capten con sus habilidades el negocio necesario.
    En fin, es un comentario de una profana en la materia.

    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar