jueves, 4 de febrero de 2010

Campaña de relaciones públicas realizada por Marco de Comunicación para Match.com

7 comentarios:

  1. Pude seguir la campaña de Match.com y obtuvo muy buenos resultados. Felicidades a Marco de Comunicación.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Con esta campaña aumentaron mucho el número de usuarios de la web Match.com en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  3. la recuerdo, y después de tanto tiempo eso es una buena señal.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier acción de comunicación, publicidad o relaciones públicas, que se recuerde meses más tarde es que ha sido todo un éxito. Tienes toda la razón, estuvo muy bien hecha, y cumplió con creces su función.

    ResponderEliminar
  5. El otro día ví en "Se lo que hicisteis" que habían creado un video y dijeron que era sobre sexo y fue el que mas entradas tuvo en el fin de semana. Lo hicieron a posta. Es decir el tema influye en las visitas que haga la gente.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que los temas que trates son muy importantes a la hora de atraer al público, pero también, como tú has dicho, hay que saber "venderlos" para que la gente se interese. Esa es una de las funciones de los relaciones públicas.

    ResponderEliminar
  7. Yo también recuerdo esta campaña y me pareció original. Me ha gustado recordar

    ResponderEliminar