domingo, 21 de febrero de 2010

Se pone en marcha el primer programa sobre Comunicación

Hace tan sólo unas semanas, arrancó en Gestiona Radio (la radio económica de la Cadena Cope), con la colaboración de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación), un programa dedicado íntegramente a hablar sobre la Comunicación. Se trata de otra señal clara de que en nuestro país, cada vez le damos más importancia a este departamento dentro de las empresas, y valoramos la función que cumple.

Se trata de un programa semanal en el que intervendrán tanto directores de comunicación de empresas e instituciones como consultores, para analizar distintos casos prácticos e iniciativas pioneras que aporten valor a las organizaciones.

Por ejemplo, en el primer programa intervinieron José Manuel Velasco, presidente de Dircom; Borja Nocito, director general de Gestiona Radio; Álvaro Bordas, director de Comunicación de Danone; y Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación.

El espacio se emitirá todos los jueves de 21h a 22h a través del 94.8 FM de Madrid y se podrá seguir también por Internet en gestionaradio.com. Desde esta plataforma multimedia los oyentes y seguidores podrán escuchar y consultar contenidos relacionados con la actualidad de la comunicación, como Responsabilidad Social, Comunicación Interna, nuevas tecnologías, marca, gestión de intangibles…

El programa estará dirigido por el periodista Francisco García Cabello, socio-director de AZC Global.

Para más imformación os remito a la página web de Gestiona Radio http://www.gestionaradio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario