sábado, 6 de febrero de 2010

Hablemos con un experto... Jesús María Martínez- del Rey Mingallón, Director de Comunicación del Grupo RV Edipress



Estar atentos a la siguiente entrada del blog, que colgaré en los próximos días, con una entrevista en profundidad a Jesús María Martínez- del Rey.

Curriculum Vitae de Jesús María Martínez- del Rey Mingallón:

Tras una larga carrera profesional de más de 25 años de experiencia ligada a los medios de comunicación, tanto en radio como en prensa escrita, Jesús Mª Martínez-del Rey Mingallón, ha sido nombrado adjunto a dirección del Grupo RV Edipress y director de comunicación y ediciones de la agencia, a la que llega con el objetivo de reforzar esta área y apoyar el ambicioso plan estratégico de expansión nacional e internacional iniciado en 2009.

Jesús Mª Martínez-del Rey Mingallón inició su andadura profesional en 1983 como redactor en Radio Ciudad Real (SER). Desde 1985 fue director de las emisoras de Onda Cero en Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Córdoba, Málaga, Valladolid, Palencia, Castellón, Vigo y Pontevedra. En 1990 asume la dirección regional de Onda Cero en Castilla y León, poniendo en marcha, además, la red de emisoras de esta cadena en esa Comunidad Autónoma.

En estos años es habitual conferenciante y ponente, autor de artículos en diferentes publicaciones regionales y, finalmente, Premio Unicef a la mejor Información Social. Accede a la dirección de ventas de la zona norte de España en el año 2000 y tres años más tarde es nombrado gerente de control y gestión de la red de emisoras de Onda Cero Radio.

Antes de incorporarse a Punto Radio lideró para Boca a Boca P. C. un ambicioso proyecto para renovar las series de ficción en la radio española. Desde 2006 ha sido subdirector del programa ‘La Buena Vida’, en Punto Radio, un espacio dedicado a viajes y gastronomía que ha logrado ser referencia en España. En estos tres últimos años también ha colaborado en ABC Viajar, del grupo Vocento, Zdoc y la revista Tiempo del Grupo Zeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario